SUBVENCIONES

Si has entrado en esta sección es porque te interesa saber quién subvenciona este proyecto comunitario llamado Aulas en la Calle. Hablemos de pasta.

Pues debes saber que no nos subvenciona nadie ni tampoco lo pretendemos. 

  • Nuestro proyecto se nutre esencialmente del esfuerzo, la iniciativa, la creatividad y los recursos de toda persona que quiere sumarse a él. A veces dispondremos de furgoneta y a veces no. A veces tendremos 100 euros para hacer fotocopias y en otras ocasiones haremos carteles a mano. 
  • Esta aventura admite todos los niveles de implicación posible: desde la participación constante en la asamblea, hasta la colaboración en la difusión pegando un simple cartel. Por eso somos tantas personas entramadas.
  •  Nuestra estructura trata de ser sostenible y autosostenida. Utilizando siempre los recursos más sencillos y accesibles. Nos adaptamos a lo que tenemos y no damos saltos al vacío.
  • No nos debemos a nadie y asumimos que eso nos hace avanzar mucho más despacio. Pero no tenemos prisa.
  • Puede que en un futuro próximo Aulas en la Calle deje de existir, o puede que no. Pero mientras tanto seremos libres para observar, expresar, crear y proponer alternativas en defensa de la Educación Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario