domingo, 1 de diciembre de 2013

CEM ¿Y si esta fuese la chispa que encendiese la mecha?

Nosotros con piedras de pedernal y cuatro ramas secas. Ellos con tropas ingentes de leguleyos, con ejércitos de voceros y con el mango de la sartén en su mano. Nosotros con pequeños encendedores de mecha y rueda. Ellos con la razón de la fuerza y la fuerza del poder. Mil veces que encendemos una chispa, otras mil que nos la apagan y pisotean. 

Pero seguimos intentando encender la chispa y buscando a otros que también lo intentan. No tenemos fuerzas para dejar de hacerlo, no sabemos vivir sin su luz. 

Por todo ello siempre que nace un nuevo proyecto de lucha por la educación pública nos preparamos para lo mejor. ¿Y si esta fuese la chispa definitiva?


Atención porque nace CEM, el Colectivo de Estudiantes de Madrid. 


"Hartos de sufrir el continuo desmantelamiento de la educación pública los estudiantes que hasta ahora hemos luchado muy separados hemos decidido unir fuerzas y coordinarnos

Para ellos hemos creado el CEM (Colectivos de Estudiantes de Madrid). Somos una unión de asociaciones de estudiantes en defensa de la educación pública y contra el desmantelamiento de los derechos sociales y libertades logrados, en muchas ocasiones, con sangre sudor y lágrimas".




colectivoestudiantesmadrid@gmail.com
@EncuentroAsocis

No hay comentarios:

Publicar un comentario