miércoles, 28 de noviembre de 2012

#28N: HOY MUCHA GENTE PEQUEÑA ESTÁ HACIENDO COSAS PEQUEÑAS...

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo. 


Pues bien, esta cita que nos acompaña desde el principio se hace hoy 28 de noviembre más realidad que nunca. Veamos dos ejemplos maravillosos.

#lacompluenlacalle.
Mucha gente pequeña se organizará en Madrid para llevar a cabo cientos de "clases-protesta" en el marco de #lacompluenlacalle. Desde este rinconcito del mundo os queremos transmitir toda la energía posible y la constatación de que tenéis la fuerza de la razón. Rescatamos de twitter lo siguiente:
, . La manera más bella d protestar contra la deriva d la educación es con la propia cultura. Olé por esta gran idea!


Ver Clases protesta 28N en un mapa más grande

#28Ntancat-obert
Además mucha otra gente pequeña se ha organizado en Mallorca para realizar cierres y acciones reivindicativas simultaneamente en 118 centros educativos. Quede desde aquí nuestro agradecimiento por el magnífico ejemplo que estáis dando desde las Islas Baleares la PLATAFORMA-CRIDA.


Y así, con la unidad de acción de la gente pequeña será la manera mediante la que tumbaremos la estaca.

1 comentario:

  1. En Mallorca han sido finalmente 122 centros los que se han sumado a la convocatoria de CRIDA y sabemos que en las otras islas también ha habido movilizaciones pero no se dispone de datos concretos. Desde nuestra experiencia animamos a que se sumen otras comunidades educativas ... AYER dimos un gran paso y HOY nos toca seguir adelante.

    ResponderEliminar