sábado, 12 de enero de 2013

La #PancartaViajeraSTOPLOMCE se mueve

EL GNOMO VIAJERO DE AMELIE



La estrategia creativa de Amelie fue la de fotografiar al gnomo que tenía su padre en el jardín  en distintos puntos del mundo gracias a su amiga azafata. Así consiguió conmover y mover al padre.
Nosotros no tenemos azafata pero si tenemos muchos amigos en muchos puntos de España.

Queremos mover la #PancartaViajeraSTOPLEYWERT para crear una bonita cadena de favores que logre conmover a muchas personas.

Aulas en la Calle se compromete a enviarte la pancarta viajera totalmente gratis a cualquier punto de España con dos concidiciones:
  • La primera es que os fotografiéis con ella en vuestros centros educativos o lugares emblemáticos de vuestra localidad y nos enviéis alguna foto. 
  • Otra condición muy importante es que continuéis la ruta de la pancarta contactando con amigos vuestros y enviándosela. 
De momento nos han llegado peticiones desde 
  • Sant Vicent del Raspeig (Alicante), 
  • Manises (Valencia), 
  • Fuenlabrada (Madrid
  • Gijón (Asturias). 

Desde Aulas en la Calle facilitaremos la coordinación de la ruta en todo momento e informaremos de las vicisitudes de esta aventura que empieza a rodar la semana que viene. 




2 comentarios:

  1. Hola. Mi nombre es María y pertenezco a la Plataforma de Docentes Andaluces por la Educación Pública. Nos gustaría participar de la acción Pancarta Viajera ¿Como lo podemos hacer? Por favor mandad la información necesaria a:
    info@interinosandaluces.com
    mavilaortiz@msn.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me llamo Juan y pertenezco a la Plataforma Educación sin Recortes Huelva-Marea Verde Andalucía y me gustaría participar con mi colegio CEIP Zenobia Camprubí en la acción Pancarta Viajera. Mi dirección de correo electrónico es juancrhuelva@yahoo.es
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar