martes, 8 de enero de 2013

PRÓXIMA ASAMBLEA FAMILIAS EDUKFUENLA 15E

Redistribuimos desde esta entrada el llamamiento de EDUKFUENLA.



Hola familia,
FELIZ 2013 y seguimos,... o ¿seguimos y feliz año?... SEGUIMOS.

En la última asamblea, acta adjunta 121218Acta.pdf, acordamos realizar la siguiente en Loranca el próximo 15 de enero a las 10.00. Tenemos confirmada ubicación; centro cultural junto al Teatro Nuria Espert -la puerta de al lado a la del teatro es el Centro Cultural-, Avda. Pablo Iglesias, 17, Fuenlabrada, Madrid. Entre la puerta de "al lado" y la puerta principal del Teatro, nos vemos.

No poder acudir no es excusa, podemos compartir nuestras opiniones, propuestas,... a través del correo electrónico. Todas tienen el mismo valor y podéis estar seguros que serán escuchadas, debatidas,... y derivaran en los acuerdos que procedan.

A buen seguro querréis hacer participes a otras familias, amigos, allegados, compañeros, asociaciones,... no tengáis la menor duda. Nos parece muy importante también incorporar sus direcciones de correos a nuestra lista de distribución para compartir con cuantos más mejor. ¡¡Aquí si que SÓLO somos, la suma de tod@s!!. Animarles, si os parece, a que nos envíen un correo con su dirección para incluirla en nuestra lista.

Si no tienes del todo claro que es esto de la Asamblea de Familias te enviamos una explicación clara http://www.youtube.com/watch?v=6qGatX-kOu0, aunque no es menos cierto que la Asamblea de Familias es y será lo que las familias consideremos que deba ser.

Si quieres que te mandemos el resto de actas de las asambleas, alguna,... ¡¡pide por ese teclao!!; AQUÍ NO HAY RECORTES. 
Ni menos aún en la participación, en la ilusión ni en el ejercicio y defensa de derechos fundamentales.

Nos sobran los motivos, NO TENEMOS EXCUSAS. 
PROPÓN, PARTICIPA, DECIDE, ACTÚA.

Asamblea de Familias de Fuenlabrada en Defensa de Nuestra Escuela Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario