domingo, 15 de abril de 2012

CUATRO GATOS...

Cuatro gatos, una vaca, miles de pajaritas de papel, micro-letras, infinidad de botellas de colores, su Majestad el Rey Sisebuto y varios cientos de vecinos de la aldea han hecho florecer otra sesión de Aulas en la Calle "por principios".

Convencidos de la importancia de la Educación Pública han salido por cuarta vez en este año a las calles de Fuenlabrada. Han disfrutado, han aprendido y han informado a muchos de sus conciudadanos a cerca del peligro que corre nuestro sistema educativo. La mañana ha sido soleada y el viento ha sido el invitado de lujo que nos ha ayudado a esparcir nuestras ideas y nuestra propuesta. Hoy la participación de los más pequeños en los talleres ha sido muy bonita y un detalle destacable ha sido el alto número de chicas y chicos de secundaria que han acudido. Para cerrar la mañana recibimos una "conferencia mágica" del Profesor Katiusko, quien entre juegos, cuentos y trucos logró subrayar aún más el valor de la diversidad, de la solidaridad y de la risa.

Seguimos en lucha, seguimos defendiendo el valor de lo público, y así seguiremos. Este es nuestro mensaje en una botella, dos, tres, cien, mil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario