domingo, 27 de mayo de 2012

Flashmob: Así resiste la MareaVerde Fuenlabrada

13 comentarios:

  1. Sin palabras.... Así se lucha en Fuenlabrada por la Educacion Publica....GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras... Así se lucha por la Educacion Publica en Fuenlabrada...GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente genial, increíble, impresionante... Pone los pelos de punta. ¡Felicidades a tod@s!

    ResponderEliminar
  4. Sois geniales, gracias por vuestro curro!!! Estoy emocionado

    ResponderEliminar
  5. Genial y emocionante...¿cuándo será el siguiente?

    ResponderEliminar
  6. ¡Fenomenal! Estupendo trabajo.

    ¡Mucha fuerza para seguir adelante!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestro trabajo, entrega y entusiasmo!!
    Y gracias por hacernos partícipes y contagiarnos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por vuestro trabajo, entrega y entusiasmo!!
    Y gracias por hacernos partícipes y contagiarnos!!

    ResponderEliminar
  9. Mientras unos no paramos de currar en toda la mañana otros se dedican a tomar cafés, hacer vida social, sentarse en la silla del profe pero no dar clase y fumar cigarritos en la puerta del insti mientras no paran de quejarse de lo cansados que están. ¿Cansados de qué?, ¿De bailar?, ¿De ir a manifestaciones?, ¿De hacer huelga?. Desde luego no de trabajar. ¿Así defendéis la educación pública?, ¿No os dais cuenta de que ya rozáis el ridículo y de que la mayoría de la gente no está de acuerdo con vuestras reivindicaciones? Ponéos a trabajar ya de verdad, que luego nos quejamos de la fama que tenemos y por unos cuantos pagamos todos.

    ResponderEliminar
  10. Todavía nos queda un pequeño aliento para seguir adelante, adelante en decir a todo el mundo:" te están quitando tu dignidad, tu derecho a decir que ya está bien de aprovecharse siempre de los mismos, y que los demás salgan impunes.
    Todavía nos queda dignidad y mucha para bailar, para gritar, para silenciar y para dejar con la boca abierta a toda esa gente, que dice que trabaja, que lo dice, pero hay que demostrar, demostrar que no son números nuestros niños, que nuestros niños importan y que se merecen un tiempo, un espacio y dedicación.
    Doy gracias por toda esa gente que bailó, que se manifestó y que tiene la valentía de defendernos a todos con sus genialidades.
    Otra vez gracias y no pararemos.
    Una mamá que cree que el camino se hace al andar.
    ¿Ridiculo?, quién eres anónimo, para juzgar a nadie, quién te crees para decir o decidir quién trabaja o no. Piensalo. Por la boca murió el pez.

    ResponderEliminar
  11. Al anónimo tan currante, que va a levantar el solo España, ¿cómo defiende él la escuela pública?. Sentado en su silla, con la cabeza gacha y lamiendo los pies del amo. Perros mansos me sobran. Gente con ganas es lo que quiero ver, con iniciativas y actitudes positivas. Gente como usted sobran en la sociedad, con valores obsoletos, con ganas de no colaborar por una causa común llena de valores sociales, que luchan por el interés de todos, incluso aunque joda, de los suyos también. Que orgullo siento por tanta gente que durante decadas a luchado por todos nosotros de verdad, por nuestros derechos, y que han terminado consiguiendo una democracia y una libertad de la que todos nos hemos beneficiado, incluso usted. Salían a la calle, gritaban, manifestaban sus ideas, luchaban con fuerza por sus ideales. A ese grupo de gente quiero pertenecer, a los que no se quedan callados, a los que en sus ratos personales y libres, sin dejar de trabajar de verdad ,consideran que es más práctico reivindicar una educación pública de calidad, que el dedicarse a menospreciar a través de un anónimo a grandes personas con unos valores, que crean una fama que a más de uno le gustaría. firmado sr. rojo

    ResponderEliminar
  12. O estás conmigo o estás contra mí. ¿Por "narices" me tengo que sumar a vuestra causa? Viva la tolerancia, no aceptáis ni una crítica. Lo que he contado lo veo y lo vivo todos los días en mi centro, no me invento nada ni exagero y al igual que en nuestra profesión hay gente currante y que se deja la piel independientemente del color de su camiseta, también hay mucho "vagoflauta", ¿o me lo vais a negar? Por favor, que todos conocemos casos de estos. Ala, me voy a preparar unos exámenes.

    ResponderEliminar
  13. Lo más triste de todo esto, es que nos quedamos con los más simple y no vamos más allá de los motivos, de las causas, de las consecuencias, y que no nos pararemos. Allá cada uno con su conciencia, yo no estro a juzgar lo que cada uno tiene o debe hacer, yo hago lo que me dizta mi conciencia. Sin obligar a nadie.
    Gracias por el apoyo; el día que me toque a mí no quiero estar sola. Cualquier día me puede tocar a mí, SÍ.

    ResponderEliminar